Gracias por contactarnos

Texto que invite a hacer el contacto

 

México

World Trade Center

Montecito 38, Piso 17 Of 25

Col. Nápoles, Del. Benito Juarez

(55) 9000 1112

Llena los datos a continuación para ponerte en contacto con nosotros y en momentos
uno de nuestros aseosres se pondrá en contacto contigo.

Nombre y Apellidos:  
Teléfono con LADA:  
Email:  
Empresa:  
País:  
Comentarios:  
   

redes sociales - aplicaciones móviles - seguridad

Redes sociales, apps moviles y cloud computing objetivos del malware en 2012

Sin duda durante este año, la seguidad será uno de los temas más importantes en el sector tecnológico. WatchGuard® Technologies, analista de seguridad empresarial, da a conocer las 10 predicciones de seguridad para 2012 entre las cuales destacar el malware personalizado a través de las redes sociales y aplicaciones web, así un incremento de las amenazas móviles a través de las tiendas de aplicaciones y también los servicios de cloud computing como un nuevo blanco para atacar a las empresas.

<< Regresa a noticias | Contratar Servicios

 

Nuevos ataques

Las nuevas tecnologías web como HTML5 serán el caldo de cultivo de los ataques a aplicaciones web durante el presente año. Al igual que las tecnologías web anteriores, HTML5 es, por lo general, seguro. De hecho, introduce algunos beneficios de seguridad que podrían ayudar a los desarrolladores a evitar las trampas comunes de las aplicaciones web.

Sin embargo, las aplicaciones de seguridad de HTML5 dependen de la capacidad y el cuidado con que los desarrolladores las creen. HTML5 es nuevo y complejo. Por ello, los desarrolladores todavía no se sienten lo suficientemente cómodos con este lenguaje, de lo que se deduce que son propensos a cometer errores de programación que podrían traducirse en vulnerabilidades web. Por esta razón, WatchGuard prevé que el aumento del uso de HTML5 contribuirá en gran medida a favorecer los ataques de aplicaciones web durante el presente año.

Fuente: Puro Marketing

Contáctanos

(55) 9000 1112
WTC, Montecito 38
Piso 17 Oficina 25
Col Nápoles
Del Beníto Juarez
México DF

Somos expertos en soluciones que llevarán a su empresa al éxito rotundo en internet. Con nuestros servicios Posicionamiento Web, Marketing Web, Diseño Web, Asesoría y Consultaria en Negocios de internet para México y Estados Unidos.

Todos los derechos reservados pautefacil.com © 2010 | México, México DF - Miami, EEUU | Desarrollada por Pixel GD | Aviso Legal | Mapa del Sitio