Gracias por contactarnos

Texto que invite a hacer el contacto

 

México

World Trade Center

Montecito 38, Piso 17 Of 25

Col. Nápoles, Del. Benito Juarez

(55) 9000 1112

Llena los datos a continuación para ponerte en contacto con nosotros y en momentos
uno de nuestros aseosres se pondrá en contacto contigo.

Nombre y Apellidos:  
Teléfono con LADA:  
Email:  
Empresa:  
País:  
Comentarios:  
   

aumenta-confianza-usuarios-navegación-Internet-redes

Aumenta confianza en Internet, Facebook y Twitter.

Según el último estudio sobre la seguridad de la información publicado esta semana por el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), el 8% de los internautas españoles confían cada vez más en Internet y las redes sociales.

Basado en la opinión de 3.646 hogares internautas y 7.723 auditorías remotas a ordenadores domésticos entre enero y abril de este año, el informe señala que sólo el 8% de los usuarios deja que cualquier persona entre a su perfil en Facebook o Twitter libremente, sin ningún tipo de filtro.

<< Regresa a noticias | Contratar Servicios

 

Estadísticas sobre privacidad y virus.

El estudio también indica que el 16,3% permite a algunos de sus contactos directos que naveguen por la totalidad de su perfil. Aunque para ello aplican algún tipo de restricción en la configuración de la privacidad, sobre todo con la intención de proteger sus datos personales.

Ante tales resultados, INTECO asegura que el nivel de confianza en Internet ha subido al 92,2%, motivado fundamentalmente porque existe una mayor conciencia de los usuarios a la hora de proteger sus perfiles y sus activides en la red.

Respecto al incidente de seguridad más frecuente, los internautas coincidieron en la recepción de correos no deseados hasta con un 68%. Mientras que los problemas relacionados con virus informáticos y otros tipos de “malwares” fueron mencionados por el 20,1% de los usuarios como la amenaza más molesta.

En torno a la protección de los menores, el estudio arrojó que el 10% de los padres reconoce que sus hijos han accedido a a algún contenido de carácter sexual no apropiado para menores. Además, el 92% afirma que previene a sus hijos de las amenazas en Internet; por lo cual fomentan el cambio de contraseñas y actualizar las herramientas de seguridad.

El único dato negativo que aporta el estudio guarda relación con los virus, pues el 49.6% de los ordenadores en España alojan virus, porcentaje que ha crecido cuatro puntos en comparación a los resultados de diciembre de 2011, cuando se situaba en 45%.

Fuente: trecebits.com

Fuente: 20minutos.es

Contáctanos

(55) 9000 1112
WTC, Montecito 38
Piso 17 Oficina 25
Col Nápoles
Del Beníto Juarez
México DF

Somos expertos en soluciones que llevarán a su empresa al éxito rotundo en internet. Con nuestros servicios Posicionamiento Web, Marketing Web, Diseño Web, Asesoría y Consultaria en Negocios de internet para México y Estados Unidos.

Todos los derechos reservados pautefacil.com © 2010 | México, México DF - Miami, EEUU | Desarrollada por Pixel GD | Aviso Legal | Mapa del Sitio