Gracias por contactarnos

Texto que invite a hacer el contacto

 

México

World Trade Center

Montecito 38, Piso 17 Of 25

Col. Nápoles, Del. Benito Juarez

(55) 9000 1112

Llena los datos a continuación para ponerte en contacto con nosotros y en momentos
uno de nuestros aseosres se pondrá en contacto contigo.

Nombre y Apellidos:  
Teléfono con LADA:  
Email:  
Empresa:  
País:  
Comentarios:  
   

coi-apuesta-uso-twitter-juegos-olímpicos

El COI continúa su apuesta por Twitter en Juegos Olímpicos.

El Comité Olímpico Internacional (COI) no se arrepiente de su apuesta por la red social Twitter en unos Juegos Olímpicos, que ya son llamados precisamente los 'Juegos del Twitter', después de que dos atletas fueron expulsados de la competición por declaraciones vertidas en dicha red social.

El jugador de fútbol suizo Michel Morganella fue enviado a casa el lunes después de escribir un 'tweet' ofensivo hacia Corea del Sur, mientras que Paraskevi Papachristou fue expulsada de la delegación griega por hacer comentarios racistas en su cuenta personal de Twitter. Además, la policía arrestó el martes a un hombre que había enviado tweets ofensivos al buzo británico Tom Daley, porque éste no pudiese conseguir una medalla.

<< Regresa a noticias | Contratar Servicios

 

El uso de Twitter en los Juegos Olímpicos 2012

Tras incidentes registrados en días pasados, el portavoz del COI, Mark Adams, señaló que el organismo seguirá promoviendo el uso de las redes sociales y que aunque quisiesen detenerlo no tendrían capacidad de hacerlo.

"Como sabéis, los Juegos Olímpicos tienen aproximadamente 15 millones de fans en las redes sociales y los organizadores estamos haciendo algo similar", destacó Adams en una conferencia de prensa este martes.

Aseguró también que, "para ser franco, sería faltar a la verdad si ellos dicen que 'estos Juegos no están siendo los Juegos de las redes sociales', porque todo el mundo ha decidido que lo son". "Queremos ayudar a la gente a pasar un buen tiempo en las redes sociales", comentó el portavoz.

'Twitter' no tuvo en los Juegos de Pekín un gran protagonismo puesto que la red social acababa de nacer. Sin embargo, para los Juegos en la capital británica, el COI publicó unas directrices para el uso de las redes sociales en estos Juegos el pasado año.

En esas directrices, animaban a los atletas a "publicar, bloguear y twittear sus experiencias", siempre que las redes sociales no fuesen utilizadas para escribir con propósitos comerciales o políticos. Cualquiera que incumpliese las reglas sería expulsado de los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, un grupo de atletas de Estados Unidos escogió 'Twitter' para comenzar una campaña contra las restricciones olímpicas para promover los 'sponsors' personales de los atletas. La regla 40 de la Carta Olímpica protege a los patrocinadores principales de los Juegos, limitando lo que los atletas y otros puedan promover en los Juegos.

En ese sentido, Adams apuntó que la existencia de 'Twitter' no ha alterado las reglas, sino la aplicación de ellas. "Yo no pienso que tengamos mayores problemas, ya que estas reglas, como la regla 40, han existido durante mucho tiempo antes de que llegasen las redes sociales, hace seis o siete años", aclaró el portavoz del COI.

Asimismo, recalcó que "es evidente que las cuestiones se plantean más rápidamente" con las redes sociales, pero que "si un atleta hace un comentario que contraviene las normas, como ya ha pasado", tomarán parte en el asunto. "Usadas de la forma correcta, nosotros abrazamos a las redes sociales", concluyó.

Fuente: europapress.es

 

.

Contáctanos

(55) 9000 1112
WTC, Montecito 38
Piso 17 Oficina 25
Col Nápoles
Del Beníto Juarez
México DF

Somos expertos en soluciones que llevarán a su empresa al éxito rotundo en internet. Con nuestros servicios Posicionamiento Web, Marketing Web, Diseño Web, Asesoría y Consultaria en Negocios de internet para México y Estados Unidos.

Todos los derechos reservados pautefacil.com © 2010 | México, México DF - Miami, EEUU | Desarrollada por Pixel GD | Aviso Legal | Mapa del Sitio