Gracias por contactarnos

Texto que invite a hacer el contacto

 

México

World Trade Center

Montecito 38, Piso 17 Of 25

Col. Nápoles, Del. Benito Juarez

(55) 9000 1112

Llena los datos a continuación para ponerte en contacto con nosotros y en momentos
uno de nuestros aseosres se pondrá en contacto contigo.

Nombre y Apellidos:  
Teléfono con LADA:  
Email:  
Empresa:  
País:  
Comentarios:  
   

estudios internacionales - mexico - internet

comScore da a conoce resultados en México

Las redes sociales, la mensajería instantánea y el correo electrónico son las categorías de Internet en donde los mexicanos pasan más  tiempo en línea, reveló la más reciente edición del estudio ‘Estado de Internet en México', presentado este martes por la consultora comScore.

"De hecho nueve de cada 10 usuarios de Internet en México utiliza las redes sociales, con un promedio de 6.8 horas al mes, casi igual al promedio mensual de América Latina, con 7.0 y por encima de la media global de 5.7", dijo Iván Marchant, jefe de la región México en comScore.

Este estudio se realizó en una audiencia superior a los 15 años que se conecta a la web desde su hogar u oficina. La firma no consideró a aquellas personas que navegaban desde cafeterías o a través de equipos móviles como celulares o ‘tablets'. 

México se ubica dentro de los primeros cuatro países, con mayor porcentaje de alcance en este tipo de plataformas, sólo por detrás de Chile, Argentina y Colombia

"De hecho, México es el mercado número 12 de Facebook y el número 14 de Twitter en alcance" agregó Marchant, quien labora en la consultora desde hace poco más de tres años.

 

<< Regresa a noticias | Contratar Servicios

 

Comercio electrónicio la asignatura pendiente

Uno de los rubros en donde el país ha retrasado su participación es en el comercio electrónico. En abril de 2010, el porcentaje de alcance era de 61.5%, mientras que para mayo de 2011 se redujo hasta llegar a 60%.

Los mexicanos pasan 30.7 minutos al mes en línea, navegando sitios dedicados al ‘e-commerce', en comparación con la media de la región que es de 35.0 minutos y muy por debajo de la media global, con 56.4 minutos.

Las únicas categorías en donde México tiene un promedio de visitas por arriba de las registradas en otros países de América Latina, es en venta de hardware computacional, boletos de eventos y flores.

En contraste, las categorías ‘retail' en las que los mexicanos participan menos es compra de películas, jugueterías y ornamentos para el hogar.

La firma comScore fue fundada en 1999 en Reston, Virgina. Tiene poco más de 9,000 empleados alrededor del mundo y oficinas en más de 40 países alrededor del mundo.

Fuente: CNN Expansión

Contáctanos

(55) 9000 1112
WTC, Montecito 38
Piso 17 Oficina 25
Col Nápoles
Del Beníto Juarez
México DF

Somos expertos en soluciones que llevarán a su empresa al éxito rotundo en internet. Con nuestros servicios Posicionamiento Web, Marketing Web, Diseño Web, Asesoría y Consultaria en Negocios de internet para México y Estados Unidos.

Todos los derechos reservados pautefacil.com © 2010 | México, México DF - Miami, EEUU | Desarrollada por Pixel GD | Aviso Legal | Mapa del Sitio