Gracias por contactarnos

Texto que invite a hacer el contacto

 

México

World Trade Center

Montecito 38, Piso 17 Of 25

Col. Nápoles, Del. Benito Juarez

(55) 9000 1112

Llena los datos a continuación para ponerte en contacto con nosotros y en momentos
uno de nuestros aseosres se pondrá en contacto contigo.

Nombre y Apellidos:  
Teléfono con LADA:  
Email:  
Empresa:  
País:  
Comentarios:  
   

estrategia de mercadotecnia - estrategia web - social media

la conversación es clave en tu estrategia social media

Las prácticas de comercialización han cambiado drásticamente en los últimos años con el auge de los social media, y no es extraño que muchas empresas lucharan por adaptarse a plataformas como Facebook y Twitter cuando recién adquirieron fama.

Pero, según un nuevo estudio de Léger Marketing y SAS Canada, los medios sociales a pesar de ser un canal importante en las estrategias de los negocios desde hace varios años, muchos de los desafíos de Social Media Marketing aún persisten.

<< Regresa a noticias | Contratar Servicios

 

Estudio da a conocer importantes hallazgos

El estudio encontró que sólo el 30% de las empresas se esfuerzan por utilizar las redes sociales. Además, sólo un poco más de la mitad de los vendedores sociales están utilizando estas plataformas con eficacia. El marketing social eficaz incluye no sólo la publicación en redes sociales, sino también la vigilancia de las empresas a los consumidores, menciones y el diálogo.

Las empresas que no interactúan con los consumidores a través de los Social Media están perdiendo una gran oportunidad para reforzar sus marcas, pues las redes sociales son un práctico, y muchas veces económico, canal para que las empresas lleguen a sus consumidores.

Sin embargo, el informe destaca que el Social Media Marketing sólo es efectivo si las empresas están dispuestas a dedicar el tiempo y los recursos necesarios para controlar lo que dicen los usuarios. “La utilización fortuita de los medios de comunicación social, como la publicación sin control regular y constante, no sólo es un método ineficaz de uso, sino que también se pierde una gran oportunidad de atraer a los clientes de forma personal”, dice Katie Delahaye Paine, CEO de KDPaine & Partners.

Cuando las redes sociales entraron en escena por primera vez, los jóvenes fueron quienes más interés tenían por ellas, pero un nuevo informe de Pew muestra que son cada vez más populares entre los adultos (32%).

Fuente: Puro Marketing

Contáctanos

(55) 9000 1112
WTC, Montecito 38
Piso 17 Oficina 25
Col Nápoles
Del Beníto Juarez
México DF

Somos expertos en soluciones que llevarán a su empresa al éxito rotundo en internet. Con nuestros servicios Posicionamiento Web, Marketing Web, Diseño Web, Asesoría y Consultaria en Negocios de internet para México y Estados Unidos.

Todos los derechos reservados pautefacil.com © 2010 | México, México DF - Miami, EEUU | Desarrollada por Pixel GD | Aviso Legal | Mapa del Sitio