Gracias por contactarnos

Texto que invite a hacer el contacto

 

México

World Trade Center

Montecito 38, Piso 17 Of 25

Col. Nápoles, Del. Benito Juarez

(55) 9000 1112

Llena los datos a continuación para ponerte en contacto con nosotros y en momentos
uno de nuestros aseosres se pondrá en contacto contigo.

Nombre y Apellidos:  
Teléfono con LADA:  
Email:  
Empresa:  
País:  
Comentarios:  
   

estrategias empresariales - redes sociales - estudios internacionales

para las empresas entrar en las redes sociales cuesta poco no estar en ellas puede ser caro

"Entrar cuesta poco, quedarse fuera puede resultar caro". Ésta es una de las conclusiones resultantes de la conferencia 'Tendencia en el consumo de redes sociales' que ha tenido lugar este martes en el Museo Municipal de la capital durante el curso 'Periodismo Enredado', organizado por la Universidad de Málaga.

La ponencia, cuya responsable ha sido la profesora universitaria Marisol Gómez Aguilar, ha tratado sobre la realidad de las redes sociales en España y la importancia que han cobrado en los últimos años.

<< Regresa a noticias | Contratar Servicios

 

"Somos nómadas virtuales"

Con el fin de proporcionar resultados minuciosos sobre el tema, Gómez Aguilar ha realizado un estudio el que se analizan las actitudes y comportamientos de los universitarios ante las redes sociales. La investigación se ha llevado a cabo mediante entrevistas a 32.000 estudiantes divididos en diferentes áreas de conocimiento, y una de las principales conclusiones a las que se ha llegado es que uno de los factores que han permitido el notable desarrollo de las redes sociales es su gratuidad.

El 91,2% de los encuestados es usuario de este tipo de herramienta de comunicación, frente al 8,8% que afirma no emplearlas por considerarlas una "amenaza contra la intimidad", entre otros motivos. El objetivo fundamental de los consumidores de este tipo de servicios, es "estar al tanto de lo que ocurre en su entorno".

"Las redes sociales se han convertido en una rutina, no podemos pasar sin ellas". Esto justificaría que la mayoría de los universitarios se conecten varias veces al día, mientras que otros lo hagan sobre todo desde las 19.00h a las 12.00 Gómez Aguilar ha querido finalizar su exposición proporcionando una explicación a estos cambios de consumo de los jóvenes. Según la profesora, se debe a que los jóvenes "no consideran como propios a los medios tradicionales".

Fuente. El mundo

Contáctanos

(55) 9000 1112
WTC, Montecito 38
Piso 17 Oficina 25
Col Nápoles
Del Beníto Juarez
México DF

Somos expertos en soluciones que llevarán a su empresa al éxito rotundo en internet. Con nuestros servicios Posicionamiento Web, Marketing Web, Diseño Web, Asesoría y Consultaria en Negocios de internet para México y Estados Unidos.

Todos los derechos reservados pautefacil.com © 2010 | México, México DF - Miami, EEUU | Desarrollada por Pixel GD | Aviso Legal | Mapa del Sitio