Gracias por contactarnos

Texto que invite a hacer el contacto

 

México

World Trade Center

Montecito 38, Piso 17 Of 25

Col. Nápoles, Del. Benito Juarez

(55) 9000 1112

Llena los datos a continuación para ponerte en contacto con nosotros y en momentos
uno de nuestros aseosres se pondrá en contacto contigo.

Nombre y Apellidos:  
Teléfono con LADA:  
Email:  
Empresa:  
País:  
Comentarios:  
   

consumo de medios- redes sociales - estudios

¿por qué debes aparecer en internet?

El análisis realizado por las firmas de investigación arrojó que la proporción de usuarios que interactúan activamente con las marcas va en crecimiento: en el 2010 el 15% de los cibernautas escribieron sobre alguna marca o servicios en las redes sociales; en el 2011 la proporción ascendió a 27 por ciento.

La aceptación de las "fan page" de las marcas también van en aumento. Mientras que en el 2010 el 28% de los usuarios admitió formar parte de estas páginas, en el 2011 aumento hasta el 40 por ciento.

Ricardo Barrueta, de Millward Brown, resaltó que la efectividad de una estrategia en redes sociales radica en la interacción bidireccional y constante entre ambos.

Aunque las grandes firmas parecen tener mayor presencia en las redes socials, Bianca Loew, directora de IAB México, aseguró que los comercios y las pequeñas empresas ya están adoptando estas tecnologías para entrar en contacto con los usuarios.

<< Regresa a noticias | Contratar Servicios

 

Es para todas las empresas

Con acciones que van desde compartir videos y fotos hasta interactuar con empresas, los usuarios en redes sociales son cada vez más activos en estas plataformas, lo que transforma al social media en una fuente primordial de información para los internautas y una oportunidad de acercamiento de las marcas con los clientes.

La cuarta edición del Estudio de Consumo de Medios Digitales presentado por IAB México y Millward Brown, mostró que siete de cada 10 usuarios ven fotos de sus contactos y les envían mensajes; cinco de cada 10 revisan la información de sus contactos; y cuatro de cada 10 suben fotos y buscan personas en estas plataformas.

Quienes están en alguna red social (en el 2011) están realizando más actividades que el año pasado", dijo Ricardo Barrueta, director general de Millward Brown durante la presentación del estudio.

Actualmente las redes sociales viven un momento de auge, con una penetración del 87% del total de internautas mexicanos en el 2011, 6% más que en el 2010.

De acuerdo con la Amipci, al cierre del 2011 el número de usuarios de Internet sumarán casi 40 millones.

Este fenómeno representa una oportunidad de las empresas para darse a conocer y posicionar su marca a través de la interacción directa con sus consumidores mediante las redes sociales, resaltó Barrueta.

Fuente: El economista

Contáctanos

(55) 9000 1112
WTC, Montecito 38
Piso 17 Oficina 25
Col Nápoles
Del Beníto Juarez
México DF

Somos expertos en soluciones que llevarán a su empresa al éxito rotundo en internet. Con nuestros servicios Posicionamiento Web, Marketing Web, Diseño Web, Asesoría y Consultaria en Negocios de internet para México y Estados Unidos.

Todos los derechos reservados pautefacil.com © 2010 | México, México DF - Miami, EEUU | Desarrollada por Pixel GD | Aviso Legal | Mapa del Sitio