La actualización de contenidos no parece ser el fuerte de las páginas de marcas en Facebook. Según un reciente estudio de Recommend.ly, el 82% de las marcas con presencia en la famosa red social actualiza sus contenidos menos de cinco veces al mes. Las empresas locales son las menos activas en Facebook y participan sólo en el 6% de las conversaciones que tienen lugar en sus páginas en la red social..
<< Regresa a noticias | Contratar Servicios
De media, el 91% de las conversaciones que tienen lugar en Facebook son desatendidas por las marcas.
De acuerdo con Recommend.ly, que analizó 1,7 millones de páginas en Facebook para llevar a cabo el estudio, las marcas están todavía desorientadas sobre la mejor manera de aprovechar el potencial promocional de esta red social.
“Las marcas tropiezan siempre en las mismas piedras en Facebook. Fracasan a la hora de compartir el contenidos adecuados en el momento adecuado, de responder apropiadamente a los fans, de participar en las conversaciones y de comprender las métricas de interacción”, explica Venkata Ramana, CEO de Recommend.ly.
Fuente: Marketing Directo