Gracias por contactarnos

Texto que invite a hacer el contacto

 

México

World Trade Center

Montecito 38, Piso 17 Of 25

Col. Nápoles, Del. Benito Juarez

(55) 9000 1112

Llena los datos a continuación para ponerte en contacto con nosotros y en momentos
uno de nuestros aseosres se pondrá en contacto contigo.

Nombre y Apellidos:  
Teléfono con LADA:  
Email:  
Empresa:  
País:  
Comentarios:  
   

facebook- publicidad- privacidad

Facebook dará a los usuarios más control sobre el uso de su información para publicidad

Facebook Inc. se ha comprometido a permitir a los usuarios más control sobre cómo se utiliza su información personal en su servicio de anuncio 'Historias patrocinados', como parte de un acuerdo para resolver un litigio contra la compañía. La pérdida potencial de ingresos a Facebook como resultado de los cambios es el equivalente de unos 103 millones de euros, según la opinión de un economista contratado por los demandantes. Una 'Historia patrocinados' es un anuncio que aparece en la página de un miembro de Facebook y, en general consiste en el nombre de otro amigo, foto de perfil y una afirmación de que a esa persona "le gusta" determinado anunciante.

<< Regresa a noticias | Contratar Servicios

 

Consecuencia de acuerdo legal

Cinco miembros de Facebook presentaron una demanda colectiva contra la red social, diciendo que violaba la ley de California sobre la publicación de los 'gustos' de los usuarios en relación a determinados anunciantes sin tener que pagar ellos o dándoles una forma de exclusión. Bajo los términos de un acuerdo de conciliación presentado el miércoles, los miembros de Facebook podrán controlar qué contenido puede ser utilizado para 'Historias patrocinados'. Facebook ha acordado mantener estos cambios al menos dos años, según documentos judiciales.

Los abogados de los demandantes dicen que los cambios en 'Historias patrocinados suponen un valor de 103,2 millones de dólares, basándose en el análisis de un economista sobre los ingresos que cada anuncio ofrece a Facebook. Estas cifras de ingresos fueron redactadas en los documentos de la corte. Un representante de Facebook ha declinado hacer comentarios, y un abogado de los demandantes no pudo ser alcanzado. El acuerdo de resolución debe ser aprobado por la juez de Distrito de EE.UU. Lucy Koh en San José, California.

Ella deberá decidir si los términos del acuerdo son beneficiosos para los usuarios. Documentos judiciales anteriores habían revelado que Facebook accedió a pagar 10 millones de dólares a la caridad como parte del acuerdo de liquidación. La compañía de redes sociales también pagará una cifra similar en concepto de costes por el juicio, de acuerdo con los documentos de la corte.

 

Contáctanos

(55) 9000 1112
WTC, Montecito 38
Piso 17 Oficina 25
Col Nápoles
Del Beníto Juarez
México DF

Somos expertos en soluciones que llevarán a su empresa al éxito rotundo en internet. Con nuestros servicios Posicionamiento Web, Marketing Web, Diseño Web, Asesoría y Consultaria en Negocios de internet para México y Estados Unidos.

Todos los derechos reservados pautefacil.com © 2010 | México, México DF - Miami, EEUU | Desarrollada por Pixel GD | Aviso Legal | Mapa del Sitio