Gracias por contactarnos

Texto que invite a hacer el contacto

 

México

World Trade Center

Montecito 38, Piso 17 Of 25

Col. Nápoles, Del. Benito Juarez

(55) 9000 1112

Llena los datos a continuación para ponerte en contacto con nosotros y en momentos
uno de nuestros aseosres se pondrá en contacto contigo.

Nombre y Apellidos:  
Teléfono con LADA:  
Email:  
Empresa:  
País:  
Comentarios:  
   

estrategias-ingresos-publicidad-redes sociales-Facebook

Facebook incluirá publicidad en el muro de los usuarios.

Facebook da pasos cada vez más rápidos para conseguir mayores ingresos a través de publicidad. Ahora, la red social prevé publicar actualizaciones publicitarias en los muros de los usuarios, aunque éstos no le hayan dado al 'Me gusta' de la página. De momento está en pruebas y funcionaría en todas las versiones de la red social.

La red social más popular del mundo trata de aumentar sus ingresos. El año pasado, la compañía hizo una caja de 3,020 millones de euros por publicidad, una cifra poco elevada que no logró convencer a los inversionistas, por lo cual la compañía no funciona como debería en bolsa.

<< Regresa a noticias | Contratar Servicios

 

Publicidad en el muro, aunque no "Me guste".

Facebook anunció diversas novedades en los últimos meses, con el objetivo de aumentar sus ingresos por publicidad. En junio se lanzaron las historias promocionadas, anuncios basados en la actividad de amigos que se insertan previo pago a Facebook en el 'feed' de noticias de los usuarios.

Por otro lado, la red social informó que insertará publicidad de aplicaciones en su versión móvil. Para ello, actualmente prueba una herramienta que incluye anuncios de aplicaciones que, al ser pulsados por el usuario, redirigen directamente a las tiendas de descargas como App Store o Google Play.

En este sentido, Facebook asegura que sólo en el último mes (de principios de julio a agosto), 146 millones de usuarios visitaron las tiendas de descarga de aplicaciones gracias a sus anuncios.

Ahora Facebook quiere experimentar con un tipo de anuncios que anteriormente ya se había planteado: los post publicitarios. Este tipo de publicaciones se incorporarán al muro del usuario del mismo modo que las actualizaciones de usuarios o páginas seguidas. La diferencia es que aparecerán aunque el internauta no le haya dado al 'Me gusta' de la página de la empresa.

Este tipo de publicidad no suele ser bien percibida por el usuario de redes sociales, que la ve como muy intrusiva. Twitter ya intentó incorporarlo al 'timeline' de sus usuarios con un impacto bastante negativo entre la comunidad, por ello finalmente decidió colocar sus 'tuits promocionados' en espacios destacados como en "búsquedas".

"Dentro de poco, vamos a empezar una pequeña prueba que permitirá a las marcas promocionar publicaciones en páginas para usuarios más allá de sus fans", ha dicho la portavoz de Facebook, Annie Ta a Mashable. "Estos anuncios podrían aparecer tanto en la versión de escritorio como en la de móviles".

La portavoz de la red social indicó que estas publicaciones serán similares a las actualizaciones de cualquier página de Facebook, con la diferencia de que tendrán una etiqueta en la que pondrá "promocionado". El anuncio también permitirá darle al 'Me gusta' de la página de la compañía, de forma más destacada que en las actualizaciones normales.

"Creemos que esto va a facilitar a las compañías llegar a más gente", ha concluido la portavoz de la red social más popular del mundo, con más de 900 millones de usuarios. Estas publicaciones publicitarias aparecerán en todas las versiones de Facebook, móviles y de sobremesa.

Fuente: antena3.com

 

Contáctanos

(55) 9000 1112
WTC, Montecito 38
Piso 17 Oficina 25
Col Nápoles
Del Beníto Juarez
México DF

Somos expertos en soluciones que llevarán a su empresa al éxito rotundo en internet. Con nuestros servicios Posicionamiento Web, Marketing Web, Diseño Web, Asesoría y Consultaria en Negocios de internet para México y Estados Unidos.

Todos los derechos reservados pautefacil.com © 2010 | México, México DF - Miami, EEUU | Desarrollada por Pixel GD | Aviso Legal | Mapa del Sitio