Gracias por contactarnos

Texto que invite a hacer el contacto

 

México

World Trade Center

Montecito 38, Piso 17 Of 25

Col. Nápoles, Del. Benito Juarez

(55) 9000 1112

Llena los datos a continuación para ponerte en contacto con nosotros y en momentos
uno de nuestros aseosres se pondrá en contacto contigo.

Nombre y Apellidos:  
Teléfono con LADA:  
Email:  
Empresa:  
País:  
Comentarios:  
   

facebook - twitter- estrategias

facebook y twitter buscan más dinero

Mientras Facebook experimenta con una característica que da a los mensajes corrientes más visibilidad si sus usuarios pagan $2 dólares, Twitter explora un modelo en que sólo aquellas empresas que usen su sistema de publicidad reciben su ‘sello’ de autenticidad.

Con 900 millones de amigos conectados a través de su aplicación, y algunos enemigos, Mark Zuckerberg dirige una compañía con un enorme potencial económico. Pero la empresa aún debe encontrar formas diferentes a la publicidad para convertir a su enorme base de usuarios en un negocio. Aquí es donde entran los nuevos ‘status patrocinados’ de Facebook, la red social más popular del mundo.

Está en periodo de prueba, pero la característica podría permitirle promocionar su negocio, una campaña local o simplemente un mensaje que considere importante. Para aprovecharla, un usuario tendrá que publicar un status de Facebook de manera corriente, y complementarlo con una consignación de $2 dólares. A partir de entonces la actualización de status será ‘resaltada’ cuando aparezca en el muro de actualizaciones general de sus amigos.

En este momento sólo un pequeño grupo de usuarios de prueba tiene acceso a la opción de pago, pero se espera que pronto sea estrenada en Estados Unidos y posteriormente en otros países.

El sistema permitirá almacenar una cantidad cómoda de dinero, para que no haya que hacer una transacción bancaria cada vez que se use la característica de ‘resaltar’ actualizaciones de estado.

 

<< Regresa a noticias | Contratar Servicios

 

Reglas Inciertas

Twitter, una compañía famosa por enfrentar a gobiernos que cometen violaciones a los derechos humanos para ayudar a sus usuarios a comunicarse, podría ser menos amistosa con las empresas que abren cuentas en su aplicación.

Esta semana la red social fue acusada de chantajear a empresas que no usan su sistema de publicidad, removiendo el sello que indica a los usuarios que se trata de una cuenta legítima verificada por Twitter.

Tras perder el sello de verificación, la publicación Digital Trends preguntó al servicio de atención de Twitter cuál había sido la causal de la eliminación de la estampilla. La respuesta de la red social fue: “La verificación es algo que ofrecemos a nuestros pautantes activos que cumplan con el requisito de invertir un mínimo de $5 mil dólares mensuales en nuestra Plataforma de Socios”.

La publicación confirma que, en el momento en que dejó de pautar publicidad con Twitter, su sello de verificación desapareció. Pero no se quedó ahí.

Digital Trends compiló una lista de preguntas legítimas que podría tener cualquier empresa que quiera que en su perfil se muestre el indicativo de verificación por parte de Twitter. La lista incluye dudas como ¿qué sucede con aquellos que pautan durante varios meses, obtienen el certificado y luego deciden que ya no necesitan invertir tanto dinero en publicidad en la aplicación?.

El listado, que puede verse en tinyurl.com/verificacionTwitter, también critica el misterio que rodea todo el proceso de verificación que hace la empresa, implicado que debería ser más clara respecto al mismo, especialmente frente a aquellos de sus usuarios que deben invertir dinero para hacer parte del mismo, aunque parte del sistema deba mantenerse oculto para evitar plagios.

En resumidas cuentas, el artículo pide que una compañía que ha recibido una enorme cantidad de influencia y poder por parte de sus propios usuarios debería ser más transparente respecto al proceso que culmina con la autenticación de muchos de ellos, algunos tan importantes como entidades gubernamentales o empresas multinacionales.

Fuente: La vanguardia

Contáctanos

(55) 9000 1112
WTC, Montecito 38
Piso 17 Oficina 25
Col Nápoles
Del Beníto Juarez
México DF

Somos expertos en soluciones que llevarán a su empresa al éxito rotundo en internet. Con nuestros servicios Posicionamiento Web, Marketing Web, Diseño Web, Asesoría y Consultaria en Negocios de internet para México y Estados Unidos.

Todos los derechos reservados pautefacil.com © 2010 | México, México DF - Miami, EEUU | Desarrollada por Pixel GD | Aviso Legal | Mapa del Sitio