Gracias por contactarnos

Texto que invite a hacer el contacto

 

México

World Trade Center

Montecito 38, Piso 17 Of 25

Col. Nápoles, Del. Benito Juarez

(55) 9000 1112

Llena los datos a continuación para ponerte en contacto con nosotros y en momentos
uno de nuestros aseosres se pondrá en contacto contigo.

Nombre y Apellidos:  
Teléfono con LADA:  
Email:  
Empresa:  
País:  
Comentarios:  
   

red social-intercambio-favores-Favoralia-México

Nueva red social llega a México: Favoralia.

Ante la gran aceptación que han tenido en México redes sociales como Facebook y Twitter, llega ahora la primera red social de intercambio de favores entre usuarios: Favoralia; cuyo propósito es “hacer más feliz a la gente”, así lo afirmó su promotor y coordinador, Octavio Uyá.

Este nuevo concepto digital está fundamentado en tres elementos, gracias a los cuales podría tener gran impacto entre los mexicanos: la obtención de servicios gratuitos, sentirse realizado ayudando a los demás y conocer gente con el mismo espíritu de ayuda.

<< Regresa a noticias | Contratar Servicios

 

La dinámica de Favoralia.

Para ser parte de esta comunidad es necesario ser mayor de 18 años, registrarse de forma directa o mediante Facebook, y empezar a satisfacer aquellos favores que ya hayan solicitado otros usuarios, lo cual permitirá sumar puntos para poder canjearlos a la hora de pedir favores al resto de los participantes.

El fundador de esta nueva red social explicó que los favores están divididos en una serie de categorías, y se permiten tanto favores “online” como presenciales; por ende, los miembros pueden ubicarse en ciudades y municipios de varios países.

Cada favor indica la tarea a realizar; la forma en cómo se realizará el contacto y el número de puntos a canjear. Asimismo, el usuario cuenta con una página de perfil donde se exponen las valoraciones de otros usuarios en relación a los favores realizados.

Hasta el momento, el sitio web ha tenido 150 mil páginas vistas en el último mes y cada usuario ha permanecido conectado cerca de ocho minutos en promedio. Hombres y mujeres utilizan la red por igual, destacó Uyá.

Favoralia nace en agosto de 2012 en España con una inversión de 10 mil euros, de la mano de tres socios: Octavio Uyá, promotor de la idea y coordinador de la misma; Eduardo Robsy, responsable del desarrollo tecnológico y programación del servicio, y Eduard Llovet, responsable de experiencia de usuarios y usabilidad.

Se espera que pronto Favoralia alcance popularidad en México dado que, de acuerdo con datos publicados por la Asociación Mexicana de Internet, nueve de cada 10 cibernautas utilizan las redes sociales como principal actividad de entretenimiento online y en promedio, el internauta mexicano se encuentra inscrito en cuando menos cuatro de ellas.

¿Qué tal, eh? Con esta nueva red social, los usuarios tienen la oportunidad de mostrar su lado más bondadoso; sin embargo, habremos de esperar si los tres elementos definidos por su fundador son suficientes para “competir” contra los gigantes: Facebook y Twitter.

Fuente: informador.com

Contáctanos

(55) 9000 1112
WTC, Montecito 38
Piso 17 Oficina 25
Col Nápoles
Del Beníto Juarez
México DF

Somos expertos en soluciones que llevarán a su empresa al éxito rotundo en internet. Con nuestros servicios Posicionamiento Web, Marketing Web, Diseño Web, Asesoría y Consultaria en Negocios de internet para México y Estados Unidos.

Todos los derechos reservados pautefacil.com © 2010 | México, México DF - Miami, EEUU | Desarrollada por Pixel GD | Aviso Legal | Mapa del Sitio