La división de General Electric (GE) Healthcare anunció el lanzamiento de una campaña en redes sociales como Twitter, Facebook y Sina Weibo, para promover la concientización sobre la prevención del cáncer.
Por ello en las siguientes seis semanas, la campaña "#GetFit” alentará a los internautas a compartir por medio de Twitter sus buenos hábitos de salud y actividades físicas, además de las medidas que toman para reducir sus probabilidades de desarrollar cáncer.
<< Regresa a noticias | Contratar Servicios
“La prevención y la participación activa en nuestra propia salud son los primeros pasos para mejorar los resultados de la misma”, indicó John Dineen, Presidente y Directivo de GE Healthcare.
“Aprovechar el poder de los juegos y de las redes sociales para fomentar estilos de vida que puedan ayudar a prevenir el cáncer no es sólo una buena idea, es parte de nuestro compromiso, por el cual ofrecemos contenido práctico sobre salud a nuestros consumidores y empleados".
#GetFit combina el juego y las redes sociales para activar la salud. Quienes deseen participar en la competencia #GetFit de GE Healthcare deben tener acceso a Internet y una cuenta de Twitter, Facebook o Sina Weibo.
Al dar a conocer cuáles son los progresos frente a problemas de salud específicos o de la publicación de comentarios sobre estilos de vida más saludables (como ir en bicicleta al trabajo, dejar de fumar, comer alimentos saludables), los individuos y los equipos de todo el mundo competirán entre sí mientras acumulan puntos "saludables" e insignias.
Los embajadores de #GetFit, personas reales y comprometidas con un estilo de vida saludable y/o individuos que han hecho grandes avances en la lucha contra el cáncer, alentarán a los jugadores y compartirán sus historias personales.
El viernes 28 de septiembre, cuando finalice este desafío de seis semanas, el jugador y el equipo con más puntos acumulados serán anunciados como los campeones de #GetFit.
Para dar a conocer el mensaje de prevención contra el cáncer, GE está apoyando la campaña #GetFit a través de su nueva aplicación HealthyShare Facebook.
HealthyShare es una nueva herramienta en Facebook para que las personas compartan sus metas, le den seguimiento a su progreso en aras de alcanzar dichas metas, y usen a sus amigos como fuente de inspiración y motivación hacia una mejor salud. La aplicación presenta nuevos retos que animan a los usuarios a ponerse en forma y llevar estilos de vida más saludables.
Los desafíos específicos de #GetFit se actualizan semanalmente y atraen a la gente para que se comprometan en mantener un estilo de vida saludable, mientras ayudan a prevenir el cáncer. La aplicación puede ser compartida con amigos que también formen parte de la travesía hacia una mejor salud con sólo seguir el proceso, ofreciendo ánimo e incluso participando de manera conjunta.
Fuente: altonivel.com