Gracias por contactarnos

Texto que invite a hacer el contacto

 

México

World Trade Center

Montecito 38, Piso 17 Of 25

Col. Nápoles, Del. Benito Juarez

(55) 9000 1112

Llena los datos a continuación para ponerte en contacto con nosotros y en momentos
uno de nuestros aseosres se pondrá en contacto contigo.

Nombre y Apellidos:  
Teléfono con LADA:  
Email:  
Empresa:  
País:  
Comentarios:  
   

General Electric-campaña-salud-redes sociales-Facebook-Twitter

GE Healthcare y las redes sociales en pro de la buena salud.

La división de General Electric (GE) Healthcare anunció el lanzamiento de una campaña en redes sociales como Twitter, Facebook y Sina Weibo, para promover la concientización sobre la prevención del cáncer.

Por ello en las siguientes seis semanas, la campaña "#GetFit” alentará a los internautas a compartir por medio de Twitter sus buenos hábitos de salud y actividades físicas, además de las medidas que toman para reducir sus probabilidades de desarrollar cáncer.

<< Regresa a noticias | Contratar Servicios

 

El desafío #GetFit combina el juego y las redes sociales

“La prevención y la participación activa en nuestra propia salud son los primeros pasos para mejorar los resultados de la misma”, indicó John Dineen, Presidente y Directivo de GE Healthcare.

“Aprovechar el poder de los juegos y de las redes sociales para fomentar estilos de vida que puedan ayudar a prevenir el cáncer no es sólo una buena idea, es parte de nuestro compromiso, por el cual ofrecemos contenido práctico sobre salud a nuestros consumidores y empleados".

#GetFit combina el juego y las redes sociales para activar la salud. Quienes deseen participar en la competencia #GetFit de GE Healthcare deben tener acceso a Internet y una cuenta de Twitter, Facebook o Sina Weibo.

Al dar a conocer cuáles son los progresos frente a problemas de salud específicos o de la publicación de comentarios sobre estilos de vida más saludables (como ir en bicicleta al trabajo, dejar de fumar, comer alimentos saludables), los individuos y los equipos de todo el mundo competirán entre sí mientras acumulan puntos "saludables" e insignias.

Los embajadores de #GetFit, personas reales y comprometidas con un estilo de vida saludable y/o individuos que han hecho grandes avances en la lucha contra el cáncer, alentarán a los jugadores y compartirán sus historias personales.

El viernes 28 de septiembre, cuando finalice este desafío de seis semanas, el jugador y el equipo con más puntos acumulados serán anunciados como los campeones de #GetFit.

Para dar a conocer el mensaje de prevención contra el cáncer, GE está apoyando la campaña #GetFit a través de su nueva aplicación HealthyShare Facebook.

HealthyShare es una nueva herramienta en Facebook para que las personas compartan sus metas, le den seguimiento a su progreso en aras de alcanzar dichas metas, y usen a sus amigos como fuente de inspiración y motivación hacia una mejor salud. La aplicación presenta nuevos retos que animan a los usuarios a ponerse en forma y llevar estilos de vida más saludables.

Los desafíos específicos de #GetFit se actualizan semanalmente y atraen a la gente para que se comprometan en mantener un estilo de vida saludable, mientras ayudan a prevenir el cáncer. La aplicación puede ser compartida con amigos que también formen parte de la travesía hacia una mejor salud con sólo seguir el proceso, ofreciendo ánimo e incluso participando de manera conjunta.

Fuente: altonivel.com

 

Contáctanos

(55) 9000 1112
WTC, Montecito 38
Piso 17 Oficina 25
Col Nápoles
Del Beníto Juarez
México DF

Somos expertos en soluciones que llevarán a su empresa al éxito rotundo en internet. Con nuestros servicios Posicionamiento Web, Marketing Web, Diseño Web, Asesoría y Consultaria en Negocios de internet para México y Estados Unidos.

Todos los derechos reservados pautefacil.com © 2010 | México, México DF - Miami, EEUU | Desarrollada por Pixel GD | Aviso Legal | Mapa del Sitio