Gracias por contactarnos

Texto que invite a hacer el contacto

 

México

World Trade Center

Montecito 38, Piso 17 Of 25

Col. Nápoles, Del. Benito Juarez

(55) 9000 1112

Llena los datos a continuación para ponerte en contacto con nosotros y en momentos
uno de nuestros aseosres se pondrá en contacto contigo.

Nombre y Apellidos:  
Teléfono con LADA:  
Email:  
Empresa:  
País:  
Comentarios:  
   

estrategias de marketing - estrategias digitales - telmex

¿por qué debes aparecer en internet?

"¿Cómo se puede mover un pay de manzana en las redes sociales?", fue una de las preguntas que lanzó Alejadro Ramos Saavedra al impartir la primera charla del sábado en la Gira TelmexHub, con sede en Mérida.

  Con ese peculiar ejemplo y las distintas opciones que le ofrece el "social media" al vendedo, el líder del desarrollo de la Cultura Digital en Telmex, ofreció un amplia panorama de las redes sociales. Así; enumeró vídeos, foros, debates, preguntas y respuestas, comercio social, blogs, monitoreo, trabajo colaborativo, transmisiones en línea y fotos; además de usos laborales e informativos. "Y todos debemos definir cuál es nuestro pay de manzana", dijo.

<< Regresa a noticias | Contratar Servicios

 

La información es la estrella de Internet

El egresado de la Universidad Iberoamericana destacó que antes igresar a las distintas redes sociales es importante resolver preguntas como: ¿para qué participo? ¿cómo participo? y puntualizó que cada herramienta social tiene usos y aplicaciones específicas.

El experto también mencionó como una preocupación constante la seguridad en las redes y dio algunas recomendaciones, como supervisar la configuración de la provacidad de las cuentas de Facebook.

También recomendó no creer en toda la información que circula: "Cuestiona las fuentes, cita, linkea y agradece". Como parte de su ponencia Ramos Saavedra detalló también los fenómenos derivados de las redes sociales: "tribus digitales" (grupos con aficiones similares), vídeos virales (grabaciones que se vuelven populares), memes (basados en contenidos ya existentes en la red, generalmente vídeos, la comunidad hace adaptaciones o parodias), celebridades de las redes (personas populares gracias a su actividad digital).

Como parte de la misma charla, Renato Flores Cartas, gerente de Comunicación de la compañía telefónica, recomendó a los presentes "no salgan a vender, den información".

Eldirectivo detalló habló sobre la presencia de la marca en redes sociales con blogs, cuentas en Twitter y Facebook, además de transmisiones en línea.

Fuente: Yucatán.com.mx

Contáctanos

(55) 9000 1112
WTC, Montecito 38
Piso 17 Oficina 25
Col Nápoles
Del Beníto Juarez
México DF

Somos expertos en soluciones que llevarán a su empresa al éxito rotundo en internet. Con nuestros servicios Posicionamiento Web, Marketing Web, Diseño Web, Asesoría y Consultaria en Negocios de internet para México y Estados Unidos.

Todos los derechos reservados pautefacil.com © 2010 | México, México DF - Miami, EEUU | Desarrollada por Pixel GD | Aviso Legal | Mapa del Sitio