El incremento de la popularidad de las redes sociales (Facebook y Twitter) y el aumento de gadgets que permiten mantenerse en internet desde cualquier punto, han facilitado que los microempresarios den a conocer sus productos a diversos clientes, aseguró la empresaria y fotógrafa Cecilia Flores.
Dijo que el 60 por ciento de sus clientes son contactados vía redes sociales, gracias a lo cual ha expandido su negocio y ofrecido nuevos servicios mediante el uso de Facebook y Twitter, principalmente.
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“Nuestros clientes son más del 60 por ciento contactados vía internet, son usuarios de redes sociales que nos conocen a través de sus amistades y de anuncios en general que realizamos en la zona conurbada.”
“Somos una pequeña empresa en crecimiento dedicada a tomar fotografías de eventos únicos, ya sean bodas o quinceaños, entre otros.” Es por eso que “mediante Facebook hemos adquirido nuevos clientes, seleccionamos a quién dirigirnos y qué productos ofrecemos a cada persona.”
De acuerdo con la microempresaria, “uno de los mayores beneficios es la obtención de clientes” pero, siempre y cuando, se le dedique tiempo a la revisión de redes sociales y su consiguiente interacción con los usuarios. “Por eso nos dirigimos a la comunidad en general, les ofrecemos paquetes de acuerdo a cada persona y a cada necesidad que ellos tengan.”
Finalmente, la fotógrafa aseveró que los gadgets y teléfonos con internet incluido facilitan que los clientes contacten a la empresa desde cualquier punto de la ciudad. “Nos contactan estudiantes desde sus teléfonos a quienes ofrecemos paquetes y descuentos, así como trabajadores y padres de familia que desde su trabajo nos conocen gracias a las redes sociales.”
Y así como Cecilia Flores invita a sus cibernautas a conocerlos a través de Facebook y aprovechar descuentos y promociones en sus servicios para el 2013, en Pauta Fácil los exhortamos a que si son microempresarios utilicen las redes sociales como plataforma de lanzamiento de sus negocios. La clave es la interacción con los usuarios, así que...¡Anímense y no pierdan más tiempo!
Fuente: milenio.com