Gracias por contactarnos

Texto que invite a hacer el contacto

 

México

World Trade Center

Montecito 38, Piso 17 Of 25

Col. Nápoles, Del. Benito Juarez

(55) 9000 1112

Llena los datos a continuación para ponerte en contacto con nosotros y en momentos
uno de nuestros aseosres se pondrá en contacto contigo.

Nombre y Apellidos:  
Teléfono con LADA:  
Email:  
Empresa:  
País:  
Comentarios:  
   

interacción-microempresas-usuarios-servicios-redes sociales

Interacción en redes sociales incrementa clientela de microempresas.

El incremento de la popularidad de las redes sociales (Facebook y Twitter) y el aumento de gadgets que permiten mantenerse en internet desde cualquier punto, han facilitado que los microempresarios den a conocer sus productos a diversos clientes, aseguró la empresaria y fotógrafa Cecilia Flores.

Dijo que el 60 por ciento de sus clientes son contactados vía redes sociales, gracias a lo cual ha expandido su negocio y ofrecido nuevos servicios mediante el uso de Facebook y Twitter, principalmente.

<< Regresa a noticias | Contratar Servicios

 

La clave del éxito en redes sociales: la interacción.

“Nuestros clientes son más del 60 por ciento contactados vía internet, son usuarios de redes sociales que nos conocen a través de sus amistades y de anuncios en general que realizamos en la zona conurbada.”

“Somos una pequeña empresa en crecimiento dedicada a tomar fotografías de eventos únicos, ya sean bodas o quinceaños, entre otros.” Es por eso que “mediante Facebook hemos adquirido nuevos clientes, seleccionamos a quién dirigirnos y qué productos ofrecemos a cada persona.”

De acuerdo con la microempresaria, “uno de los mayores beneficios es la obtención de clientes” pero, siempre y cuando, se le dedique tiempo a la revisión de redes sociales y su consiguiente interacción con los usuarios. “Por eso nos dirigimos a la comunidad en general, les ofrecemos paquetes de acuerdo a cada persona y a cada necesidad que ellos tengan.”

Finalmente, la fotógrafa aseveró que los gadgets y teléfonos con internet incluido facilitan que los clientes contacten a la empresa desde cualquier punto de la ciudad. “Nos contactan estudiantes desde sus teléfonos a quienes ofrecemos paquetes y descuentos, así como trabajadores y padres de familia que desde su trabajo nos conocen gracias a las redes sociales.”

Y así como Cecilia Flores invita a sus cibernautas a conocerlos a través de Facebook y aprovechar descuentos y promociones en sus servicios para el 2013, en Pauta Fácil los exhortamos a que si son microempresarios utilicen las redes sociales como plataforma de lanzamiento de sus negocios. La clave es la interacción con los usuarios, así que...¡Anímense y no pierdan más tiempo!

Fuente: milenio.com

Contáctanos

(55) 9000 1112
WTC, Montecito 38
Piso 17 Oficina 25
Col Nápoles
Del Beníto Juarez
México DF

Somos expertos en soluciones que llevarán a su empresa al éxito rotundo en internet. Con nuestros servicios Posicionamiento Web, Marketing Web, Diseño Web, Asesoría y Consultaria en Negocios de internet para México y Estados Unidos.

Todos los derechos reservados pautefacil.com © 2010 | México, México DF - Miami, EEUU | Desarrollada por Pixel GD | Aviso Legal | Mapa del Sitio