Gracias por contactarnos

Texto que invite a hacer el contacto

 

México

World Trade Center

Montecito 38, Piso 17 Of 25

Col. Nápoles, Del. Benito Juarez

(55) 9000 1112

Llena los datos a continuación para ponerte en contacto con nosotros y en momentos
uno de nuestros aseosres se pondrá en contacto contigo.

Nombre y Apellidos:  
Teléfono con LADA:  
Email:  
Empresa:  
País:  
Comentarios:  
   

curso-social-media-web-2.0-usos-utilidades-plataformas-redes-sociales

Lo atractivo del curso “Social Media...” en Granada.

Del 25 de octubre de este año al 13 de febrero de 2013, se llevará a cabo en la Universidad de Granada la primera edición del curso “Social Media: cómo usar y aprovechar profesionalmente la Web 2.0”. Un curso que cubre todo el espectro de las Redes Sociales, desde el punto de vista de las plataformas, de los clientes y de los contenidos; además de abarcar todas las posibilidades que ofrece la red con una finalidad determinada.

Presentado en la Asociación de la Prensa de Granada, se explicó que la parte presencial del curso incluye un bloque centrado en los contenidos teóricos, distribuidos en dos tipos de sesiones: los seminarios, con una duración de dos horas, y los temas, con cuatro; así como sesiones prácticas a desarrollarse en las instalaciones de medios de comunicación locales, supervisadas por personal autorizado de dichos medios.

<< Regresa a noticias | Contratar Servicios

 

Motivos para inscribirte y conocer el espectro de las redes sociales.

1.- Gestiona el caos, si bien en las redes sociales hay contenidos “basura” o spam, entre cada tuit y un ̶Me gusta” puede haber una noticia, una oportunidad o un cliente. Por eso, aprender a gestionar dicho caos implica leer “entre líneas” o escuchar de forma activa, generar estrategias y planes de comunicación.

2.- Te enredará: Cuenta con un blog, un grupo de trabajo en red a través de una página en Facebook y un usuario en Twitter para homologar la capacidad de los alumnos, de usuarios a 'megasuers' (superusuarios) y 'prosumers' (productores-consumidores). El reto consiste en convertir al cibernauta en analistas.

3.- Es un campo de Conocimiento: La participación de la Universidad de Granada, aunado a la presencia activa del diario Ideal de Granada y un cuerpo de profesores que son profesionales en activo en los diversos campos que componen el programa, garantizan “el caldo de cultivo” para que durante el curso, cada alumno se convierta en un generador de ideas y potencie la innovación.

4.- Ofrece una visión poliédrica: La hiperconectividad de la Web 2.0 necesita que el profesional del Social Media domine las herramientas y tenga profundos y claros conocimientos en los campos de la e-ducación, la investigación, la política, la comunicación o las disciplinas técnicas.

5.- Del maquillaje a las herramientas: No son lecciones para que se olviden pasada la jornada sino que, tras el curso, cada alumno se configure una caja de herramientas para construir su perfil profesional adecuado para cada oportunidad o proyecto.

6.- Una nueva cosmovisión: Busca huir de los lugares comunes y alejarse de las polémicas sin sentido, para construir y compartir soluciones alrededor de la web 2.0 global.

7.- Es transparente, gracias a la participación activa reflejada en acciones como responder y compartir todas las inquietudes en comunidad.

8.- Hay Networking Activo: la sencilla red de herramientas que pone a disposición de los alumnos y profesores permite crear salas virtuales de debate y discusión, más allá de las clases y cuya participación es totalmente voluntaria.

9.- “Surfea” la Web: es primordial para que no te lleve la corriente y no te ahogues cuando suba la marea. Si se tienen las destrezas convenientes, la Web 2.0 permite detectar las oportunidades, así como lograr innovaciones de carácter social y tecnológico.

10.- Es para enmarcar un título en Redes Sociales, de la Universidad de Granada, con un programa completo y un profesorado de reconocido prestigio; por tanto, es la llave no solo a encontrar un empleo, sino mejor aún, para inventárselo.

Sin duda, es un curso que suena bastante atractivo, sobre todo para aquellas personas enfocadas en el uso completamente profesional de la web y las redes sociales; sin embargo, entre los “peros” estaría, en principio, el lugar de celebración: Granada, España. Mas si cuentas con los recursos económicos para solventar tu manutención, ¡adelante! Que seguro el próximo año vuelven a convocar.

Fuente: granadablogs.com

Contáctanos

(55) 9000 1112
WTC, Montecito 38
Piso 17 Oficina 25
Col Nápoles
Del Beníto Juarez
México DF

Somos expertos en soluciones que llevarán a su empresa al éxito rotundo en internet. Con nuestros servicios Posicionamiento Web, Marketing Web, Diseño Web, Asesoría y Consultaria en Negocios de internet para México y Estados Unidos.

Todos los derechos reservados pautefacil.com © 2010 | México, México DF - Miami, EEUU | Desarrollada por Pixel GD | Aviso Legal | Mapa del Sitio