Las mujeres jóvenes, entre los 18 y 29 años de edad, son las campeonas de las redes sociales particularmente. Ochenta y nueve por ciento de las mujeres entre 18 y 29 años encuestadas dijeron usar sitios como Facebook, Twitter y LinkedIn.
El estudio también enfatizó cómo más personas están llegando a ser usuarios de redes sociales en general. En el 2005, sólo el cinto por ciento de los adultos encuestados dijeron que usaban sitios de redes sociales.
<< Regresa a noticias | Contratar Servicios
Sesenta y cinco por ciento de los adultos que se encuentran en Internet utilizan redes sociales. Los ganadores son la generación de los sesentas o "Baby Boomers" y el número de ellos que admitió que en el último año están en redes sociales incrementó del 20 al 32 por ciento.
"El uso de las redes sociales por parte de la gente grande continúa, pero los usuarios con más edad tienen las menores probabilidades de usar regularmente estas herramientas", dijo la especialista experta Mary Madden, en un documento.
"Mientras que los ancianos están probando el terreno, muchos de la década de los sesentas están comenzando a aventurarse en las redes sociales como parte de su rutina diaria". La mayoría de las personas están satisfechas con su experiencia en las redes sociales.
Cuando se les preguntó cómo describirían con una palabra su experiencia en las redes sociales la mayoría de las personas respondió "buena". Palabras como "divertido", "grandioso", "interesante" y "conveniente", fueron frecuentes.
Fuente: Houston IBTimes