Gracias por contactarnos

Texto que invite a hacer el contacto

 

México

World Trade Center

Montecito 38, Piso 17 Of 25

Col. Nápoles, Del. Benito Juarez

(55) 9000 1112

Llena los datos a continuación para ponerte en contacto con nosotros y en momentos
uno de nuestros aseosres se pondrá en contacto contigo.

Nombre y Apellidos:  
Teléfono con LADA:  
Email:  
Empresa:  
País:  
Comentarios:  
   

eBay-novedades-diseño-redes-sociales-compras

Las novedades de eBay en las redes sociales.

El grupo de distribución en internet, “eBay” reveló un nuevo diseño para su página web, inspirado en las redes sociales; el cual ofrece sugerencias personalizadas a los consumidores y pone enfásis en las compras a través de dispositivos móviles.

Los usuarios verán en su perfil un hilo (denominado newsfeed) en donde se mostrarán fotos de productos vendidos por “eBay” que quizá les interesen, además de una página de inicio basada en el historial de compras del usuario.

<< Regresa a noticias | Contratar Servicios

 

Las semejanzas de su nuevo diseño con Facebook, Pinterest y Twitter.

Las características anteriores guardan relación con dos redes sociales de gran popularidad entre la población: Facebook y Pinterest. De la primera retoma el “newsfeed”, es decir, el hilo de actualidad; mientras la abundancia de fotos se asemeja a la de Pinterest.

La selección se realizará en función de los artículos ya comprados, vistos o encargados en la página, donde se podrá “seguir” también un tipo de objetos o una marca particular, como hacen los usuarios de Twitter.

Los vendedores podrán realizar enlaces a su páginas de Facebook o incluir videos de YouTube.

“Estos cambios y más, reflejan el nuevo 'eBay' y nuestra evolución hacia un mercado que conecta el mundo con las cosas que aman y necesitan, en cualquier momento, en cualquier lugar”, declaró el presidente de 'eBay', Devin Wenig; quien también añadió que su grupo de distribución en internet será cada vez más global y móvil, reflejando las tendencias de los consumidores.

“El futuro del comercio es móvil. Es cada vez más multicanal, via cualquier pantalla conectada. Los consumidores quieren moverse sin problemas a través de los dispositivos, en cualquier entorno de compras”

Las novedades se introducirán este miércoles en Estados Unidos para extenderse al resto del mundo a partir del próximo año.

La empresa en línea cuenta con 105 millones de usuarios activos y casi 25 millones de vendedores. El año pasado se intercambiaron mercancías por un valor de 68.000 millones de dólares.

A Pauta Fácil le parece relevante cómo empresas de distintos rubros, cada vez más y a pasos agigantados, se adentran en las tecnologías de la información y la comunicación, cuyas plataformas, además de permitirles obtener ganancias económicas, les facilitan la interacción con sus clientes.

Fuente: notio.com.ar

Contáctanos

(55) 9000 1112
WTC, Montecito 38
Piso 17 Oficina 25
Col Nápoles
Del Beníto Juarez
México DF

Somos expertos en soluciones que llevarán a su empresa al éxito rotundo en internet. Con nuestros servicios Posicionamiento Web, Marketing Web, Diseño Web, Asesoría y Consultaria en Negocios de internet para México y Estados Unidos.

Todos los derechos reservados pautefacil.com © 2010 | México, México DF - Miami, EEUU | Desarrollada por Pixel GD | Aviso Legal | Mapa del Sitio