Gracias por contactarnos

Texto que invite a hacer el contacto

 

México

World Trade Center

Montecito 38, Piso 17 Of 25

Col. Nápoles, Del. Benito Juarez

(55) 9000 1112

Llena los datos a continuación para ponerte en contacto con nosotros y en momentos
uno de nuestros aseosres se pondrá en contacto contigo.

Nombre y Apellidos:  
Teléfono con LADA:  
Email:  
Empresa:  
País:  
Comentarios:  
   

consumo-usuarios-redes sociales-preferencias

Preferencias por redes sociales según la edad.

Con el objetivo de analizar el consumo de sitios como Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Instagram y YouTube, entre otros, la empresa de monitoreo Pingdom realizó un estudio donde se reveló que 42 por ciento de los usuarios de redes sociales en Estados Unidos tiene entre 18 y 34 años, mientras un 25 por ciento, oscila entre los 35 y 44 años.

De esa mayoría abrumadora de jóvenes internautas, aquéllos con rango etario entre 25 y 34 años (26%) suelen utilizar con más frecuencia redes sociales como Facebook, Google+ y Pinterest. En tanto, la población con edades entre los 18 y 24 años es la que más usa YouTube, Twitter, Instagram y Tumblr por los videos y las fotos.

<< Regresa a noticias | Contratar Servicios

 

Facebook, Twitter, Youtube, los sitios más consumidos.

Aunque los usuarios de redes sociales son principalmente jóvenes, existen diferencias en torno al por qué prefieren ciertas plataformas. Así, un informe de la Asociación de Revistas de Prensa (MPA, por sus siglas en inglés), señaló que 73 por ciento de los internautas jóvenes de entre 18 y 24 años visitan más asiduamente la página de videos YouTube; el 45, Twitter; 17%, Instagram y 15%, Tumblr.

En esa misma dirección, un informe de comScore sobre los consumos de redes sociales en América Latina, mostró que más de 127 millones de latinos mayores de 15 años visitaron al menos una durante abril de este año, con una media de 7,5 horas consumidas por visitante al mes.

Asimismo, la investigación destacó que la nueva red social Pinterest multiplicó su audiencia por ocho en el primer cuatrimestre del año, sobre entre la población más joven.

Quiza los datos anteriores no son novedosos, pues indudablemente la población juvenil siempre ha sido determinante para la popularidad de los sitios en la Internet. Para Pauta Fácil, lo interesante sería saber con mayor exactitud qué tipo de contenidos manejan los internautas en sus cuentas de Facebook o Twitter, aún más en los tiempos difíciles que se viven.

Fuente: adlatina.com

Contáctanos

(55) 9000 1112
WTC, Montecito 38
Piso 17 Oficina 25
Col Nápoles
Del Beníto Juarez
México DF

Somos expertos en soluciones que llevarán a su empresa al éxito rotundo en internet. Con nuestros servicios Posicionamiento Web, Marketing Web, Diseño Web, Asesoría y Consultaria en Negocios de internet para México y Estados Unidos.

Todos los derechos reservados pautefacil.com © 2010 | México, México DF - Miami, EEUU | Desarrollada por Pixel GD | Aviso Legal | Mapa del Sitio