Gracias por contactarnos

Texto que invite a hacer el contacto

 

México

World Trade Center

Montecito 38, Piso 17 Of 25

Col. Nápoles, Del. Benito Juarez

(55) 9000 1112

Llena los datos a continuación para ponerte en contacto con nosotros y en momentos
uno de nuestros aseosres se pondrá en contacto contigo.

Nombre y Apellidos:  
Teléfono con LADA:  
Email:  
Empresa:  
País:  
Comentarios:  
   

redes sociales - marcas - internet

redes sociales aportan hasta el 25% del valor a una marca

El martes 6 de diciembre se llevó a cabo el Social Media Forum de Seminarium Perú. El evento, que reunió a cerca de 400 personas de los más diversos ámbitos relacionados con marketing digital, contó con la presencia del renombrado expositor Brian Solis, entre otros, junto con el Vicepresidente Senior de Estrategia y Planificación de iCrossing, quien compartió su experiencia como encargado de generar estrategias para la agencia de Coca-Cola, Lego, LG, entre otras.

Durante su presentación, Stein destacó que actualmente el 88% de los marketeros de Estados Unidos concentran sus esfuerzos en la generación de contenido valioso, además de promover relaciones sustentables con sus audiencias.

<< Regresa a noticias | Contratar Servicios

 

Generar conversación

“Hoy en día es vital entender que la manera que tienen las marcas de generar relaciones sustentables con los consumidores es a través de la generación de contenidos relevantes para ellos, viéndolos como personas con intereses y gustos particulares. Las marcas no le deben hablar a sus audiencias para conseguir que los retwiteen, sino que deben conectar con ellos”, señaló Gary Stein.

Asimismo, destacó que el 80% de lo que hoy hacemos y conocemos en Twitter no existía hace 5 años y que es imposible saber con qué plataformas contaremos en el futuro próximo. “Es posible que el futuro esté siendo creado en estos momentos por tres jóvenes en un garaje”, agregó Stein.

Asimismo, afirmó que las redes sociales aportan aproximadamente un 25% del valor de una marca. Para graficar esto, ocupó el ejemplo de la marca de ropa norteamericana Bebe http://www.facebook.com/bebe en la que señaló que las personas que compran haciendo “click” a través de Facebook gastan en promedio un 25% más que aquellas que entran directamente al sitio Web de la empresa para comprar.

Fuente: Aeronoticias.com.pe

Contáctanos

(55) 9000 1112
WTC, Montecito 38
Piso 17 Oficina 25
Col Nápoles
Del Beníto Juarez
México DF

Somos expertos en soluciones que llevarán a su empresa al éxito rotundo en internet. Con nuestros servicios Posicionamiento Web, Marketing Web, Diseño Web, Asesoría y Consultaria en Negocios de internet para México y Estados Unidos.

Todos los derechos reservados pautefacil.com © 2010 | México, México DF - Miami, EEUU | Desarrollada por Pixel GD | Aviso Legal | Mapa del Sitio