Ferrocarrils de la Generalitat (FGV), de España, reunirá los próximos 16 y 17 de mayo en la ciudad Valencia a responsables de metros, metros ligeros y tranvías españoles y latinoamericanos para debatir y evaluar el papel de las redes sociales en la atención al cliente en este tipo de empresas.
<< Regresa a SEO | Contratar Servicio SEO
Así lo ha informado la Generalitat en un comunicado, en el que señala que al encuentro asistirán empresas relacionadas con el sector, consultoras, agencias de comunicación y asociación profesional, y firmas de servicios en el área tecnológica para sectores de electrónica, informática y las comunicaciones.
La jornadas se desarrollarán en colaboración con la Asociación Latinoamericana de Metro y Subterráneos (Alamys), y son las segundas que se realizan en Valencia, después de que en octubre de 2008 ochenta expertos debatieran sobre la atención personalizada, el servicio a personas con movilidad reducida, y la información en situaciones de incidencia.
En esta ocasión, alrededor de un centenar de expertos reflexionarán sobre la evolución de las formas de contacto con el cliente y su aplicación en las empresas de transporte público, analizando en este ámbito, los medios y herramientas existentes, actuales y futuras.
Además, como ya ocurrió en la primera edición, la cita se retransmitirá por internet para que la gran mayoría de explotaciones latinoamericanas y del resto del mundo que no puedan acudir a Valencia puedan informarse y participar de las mismas de manera cómoda y simultánea.
Fuente: ABC.es