Gracias por contactarnos

Texto que invite a hacer el contacto

 

México

World Trade Center

Montecito 38, Piso 17 Of 25

Col. Nápoles, Del. Benito Juarez

(55) 9000 1112

Llena los datos a continuación para ponerte en contacto con nosotros y en momentos
uno de nuestros aseosres se pondrá en contacto contigo.

Nombre y Apellidos:  
Teléfono con LADA:  
Email:  
Empresa:  
País:  
Comentarios:  
   

redes sociales - turismo - estrategias

Redes sociales para pescar turistas

El poderoso alcance de las redes sociales serán la herramienta secreta en España en esta Feria Internacional de Turismo (Fitur 2012) para tratar de remontar la caída en la ocupación registrada en el pasado año. 

La Asociación Empresarial de Hospedaje de A Coruña (Hospeco) promocionará desde mañana hasta el próximo viernes en Madrid la campaña Ruta Noroeste, con la que pretenden empezar a paliar la caída en el sector, que el año pasado registró un descenso de 8 puntos en la ocupación, que se situó en un 35%, frente al 43% de 2010. La bajada supuso la pérdida de un millón de estancias y de cinco millones de euros de facturación, "mucho dinero", apuntó el presidente de los hoteleros coruñeses, Francisco Canabal.

 

 

<< Regresa a noticias | Contratar Servicios

 

Guías Intereactivas

Internet y sus navegantes son el aliado en que los hoteleros de la provincia depositan su confianza para la próxima temporada. Ruta Noroeste pretende convertirse en una "guía interactiva" en la que participen potenciales visitantes y coruñeses, que podrán aconsejar a los interesados en visitar la ciudad sobre zonas de interés, hoteles, establecimientos gastronómicos, rutas turísticas o locales de ocio.

Facebook y Twitter serán las redes sociales a través de las que los hoteleros de la provincia tratarán de recabar clientes. Como aliciente, se sortearán 30 estancias de fin de semana en hoteles asociados a Hospeco, premio al que optarán quienes participen en un test a través de Facebook. Las cuentas en ambas redes sociales están ya abiertas.

Un botones de hotel tratará de transmitir los valores de hospitalidad, profesionalidad y servicio de los hoteles de la zona a los visitantes del puesto de Galicia en Fitur y repartirá tarjetas que los redirijan al mostrador de A Coruña. En el stand coruñés, los asistentes podrán hacerse con un cuaderno de notas o de bitácora en el que figuran los nombres y contactos de los hoteles de Hospeco. El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el alcalde de A Coruña, Carlos Negreira; la concejal de Turismo y Promoción Económica, María Luisa Cid, y la gerente del Consorcio de Turismo, Fernanda Arenas, visitarán la instalación en Madrid para su presentación oficial.

El presidente de los hoteleros coruñeses, que presentó la campaña junto a la gerente del Consorcio de Turismo, Fernanda Arenas, confió en que la campaña, una "iniciativa nueva", a ojos de Canabal, "llamará la atención" y logrará mejorar los datos del sector. También la colaboración con las administraciones es clave para el presidente de Hospeco, quien explicó que, aunque el organismo municipal no colaboró con aportación económica a esta promoción, valorada en 15.000euros, por falta de tiempo al coincidir con vacaciones y, además, debido a que "las arcas no están bien". "Lo que sí, nos dejarán poner un banner en la página web del Ayuntamiento", matizó Canabal.

Fuente: La opinión Coruña

Contáctanos

(55) 9000 1112
WTC, Montecito 38
Piso 17 Oficina 25
Col Nápoles
Del Beníto Juarez
México DF

Somos expertos en soluciones que llevarán a su empresa al éxito rotundo en internet. Con nuestros servicios Posicionamiento Web, Marketing Web, Diseño Web, Asesoría y Consultaria en Negocios de internet para México y Estados Unidos.

Todos los derechos reservados pautefacil.com © 2010 | México, México DF - Miami, EEUU | Desarrollada por Pixel GD | Aviso Legal | Mapa del Sitio