Gracias por contactarnos

Texto que invite a hacer el contacto

 

México

World Trade Center

Montecito 38, Piso 17 Of 25

Col. Nápoles, Del. Benito Juarez

(55) 9000 1112

Llena los datos a continuación para ponerte en contacto con nosotros y en momentos
uno de nuestros aseosres se pondrá en contacto contigo.

Nombre y Apellidos:  
Teléfono con LADA:  
Email:  
Empresa:  
País:  
Comentarios:  
   

página de inicio

¿por qué debes aparecer en internet en 2012?

La tecnología e Internet experimentaron un gran cambio en 2011. El aumento de Smartphones, tablets, ebooks y otros dispositivos han permitido que aumente notablemente el uso de los medios de comunicación sociales y la internet móvil. 2011 fue el año del boom de las redes sociales, los móviles y los nuevos consumidores multitarea 2012 seguirá marcando nuevas tendencias y consolidando otras que ya comenzaron. Esto nos demuestra que en la actualidad no basta con estar en los medios sociales, hay que manterse activos y participar continuamente a través de ellos

<< Regresa a noticias | Contratar Servicios

 

Las tendencias

Las webs corporativas harán un mayor uso de los recursos y medios sociales. Muchas empresas notarán que  visitar una página de Facebook o un perfil de Twitter es casi tan importante como cualquier información disponible en el sitio web oficial.


Aumento del uso de medios sociales en dispositivos móviles. En 2012 esta tendencia seguirá en aumento y prácticamente todos los usuarios de dispositivos móviles accederán desde ellos a alguna red social.


Crecimiento del presupuesto destinado a  Social Media.  Tras un periodo de experimentación y aproximación a estos medios, las empresas comenzarán a poner en marcha nuevas y más estrategias de marketing para las cuales se destinará un mayor presupuesto.


Aumento de la publicidad en los medios sociales. Al margen de las grandes redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn, la publicidad en publicaciones temáticas y blogs experimentarán un notable aumento.


Aumento del soporte online y la atención personalizada. Esta también será una clara tendencia que seguirá aumentando y que conllevará a que muchas empresas apuesten por poner en marcha servicios de soporte online y atención personalizada a través de los medios sociales, con el objetivo de solucionar quejas, compensar experiencias negativas u ofrecer cualquier tipo de información relevante.


Compras sociales y móviles. No sólo hablamos de las tan de moda compras grupales, sino de la tendencia extendida de los usuarios y consumidores para investigar y tomar decisiones de compra influidas por la opinión de otros consumidores a través de los medios y redes sociales. 


Más juegos sociales.  Sin embargo, los juegos sociales seguirán expandiendo sus dominios a otras plataformas y dispositivos y consolas como la Xbox 360, sobre la cual ya se anunció que añadirá nuevas características de medios sociales que harán posible acceder a este tipo de contenidos desde ellas.

Aumentará nuestra 'huella digital' en los medios sociales. El cambio en Facebook lo deja claro, ahora las personas podrán consultar su actividad pasada de una forma más fácil gracias a sus nuevos perfiles biográficos. Sin embargo, esto también comenzará a ser posible en el resto de redes sociales destacadas.

Fuente: Puro Marketing

Contáctanos

(55) 9000 1112
WTC, Montecito 38
Piso 17 Oficina 25
Col Nápoles
Del Beníto Juarez
México DF

Somos expertos en soluciones que llevarán a su empresa al éxito rotundo en internet. Con nuestros servicios Posicionamiento Web, Marketing Web, Diseño Web, Asesoría y Consultaria en Negocios de internet para México y Estados Unidos.

Todos los derechos reservados pautefacil.com © 2010 | México, México DF - Miami, EEUU | Desarrollada por Pixel GD | Aviso Legal | Mapa del Sitio